comscore

PRIMICIA: Anna Ferrer abandona a Paz Padilla en su día más especial… sabemos los motivos

Anna Ferrer ha conquistado a toda la prensa del corazón. Es una joven amable, educada y responsable. Jamás se ha aprovechado de su fama ni ha protagonizado ningún escándalo. Está centrada en su carrera profesional y Paz Padilla está muy orgullosa de ella. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto algo importante. ¡No se imaginan de qué se trata!

La hija de Paz Padilla está de vacaciones en Galicia

Anna Ferrer

> Anna Ferrer tiene una relación muy especial con su madre y comparten muchos momentos juntas. Viajes, aventuras, anécdotas y proyectos profesionales que han conseguido unirlas para siempre. Sin embargo, la joven no ha podido asistir a uno de los días más importantes para Paz Padilla: el estreno de su obra de su nueva obra de teatro.

Es una función muy especial porque habla de un tema bastante delicado: la muerte de Antonio Juan. La presentadora ha protagonizado muchas obras, pues tiene un gran talento, pero ninguna como esta. Anna no ha estado con ella porque estaba de vacaciones en Galicia, ¿por qué no cambió el viaje para acompañar a su madre?

Siguiente: Anna habla sobre el peso de sus apellidos