comscore

EXCLUSIVA: Paz Padilla, marginada en el estreno de su obra teatral: Sálvame le da la espalda

Paz Padilla no solo es una de las grandes presentadoras de Telecinco, también tiene una incuestionable faceta artística. La humorista y actriz ha estrenado su nueva obra de teatro, El humor de mi vida, en el teatro Edp Gran Vía y en primer día de su función ha recibido una mala noticia: ninguno de sus compañeros han ido a verla. ¡Cotilleo.es fue testigo de todo!

El proyecto más especial de la humorista

paz padilla  obra de teatro

> Paz Padilla ha aprendido mucho desde que tuvo que despedirse de su marido para siempre. Antonio Juan ha sido el gran amor de la presentadora y sufrió mucho cuando le detectaron un tumor terminal. Gracias a su sentido del humor pudo superar el golpe, del que ha aprendido una gran lección: «la muerte forma parte de la vida».

La actriz ha escrito un libro en el que explica todo el proceso que ha experimentado, pero este proyecto no fue suficiente. La gente quería saber más y como Paz es una gran artista cumplió los deseos de sus seguidores creando una obra de teatro. Cotilleo.es ha estado en el estreno y hemos descubierto algo desconcertante: ningún miembro de Sálvame acudió.

Siguiente: ¿Tiene Paz Padilla mala relación con sus compañeros?