comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chelo García-Cortés suelta la bomba de su no amiga… Las memorias de Isabel Pantoja tienen miga

Chelo García Cortés es una de las periodistas que mejor conoce a Isabel Pantoja. Grandes amigas durante muchos años, la colaboradora de Sálvame ha entrevistado a la tonadillera en muchas ocasiones. Además le ha acompañado durante muchas de sus giras. La última se ha paralizado… y la incertidumbre crece entre su público.

Por ello, y ahora que los diarios íntimos de Rocío Jurado podrían ver la luz, la gallega habla por primera vez de los pensamientos, sentimientos y reflexiones que la viuda de Paquirri escribe desde hace años, sin descartar que algún día vean la luz. ¿Está pensando en sacar sus memorias también? ¿Realmente podría renunciar a la desdeñable oferta que le pudiera hacer La Fábrica de la Tele que seguro que es mayo que lo que pueda conseguir con unos libros? Todo está por verse. 

Seguramente Isabel Pantoja publique sus memorias, o ella o alguien

isabel pantoja llora escribe diarios memorias

> «Yo cuando no tenía que viajar como ahora a veces yo decía, cómo serán las horas de hotel, ahora las estoy viviendo… Tienes que combatir la soledad de alguna manera. Isabel lo que escribe son sentimientos, pensamientos. No sé lo que pasará después. No te puedo decir. Espero que tarde mucho y que siga hacia adelante pero seguramente que algún día los publique ella o alguien», incendia. Y es que con todo lo que ha vivido tendrían su miga como deja entrever en las siguientes declaraciones.

«Sí, creo que Isabel escribiendo lo que piensa y lo que siente me la imagino en Cantora encerrada escribiendo en sus horas. No tengo relación con ella pero quizás en la escritura sea un deshago para ella», apunta la periodista.

Sobre si Agustín formará parte de los escritos, la exmujer de José Manuel Parada se muestra de lo más tajante: «A mí Agustín no me interesa para nada. Me da igual que escriba o que no escriba. Que haga lo que quiera hacer. A mí la persona que me interesa es Isabel. Agustín es su hermano, pero lo que haga él me da igual». ¿Se puede ser más clara?