comscore

Lo que Anabel Pantoja ha conseguido de Kiko Matamoros y muchos habrían querido

Los enfrentamientos entre los compañeros de Sálvame no es nada nuevo. Ahí hemos tenido peleas entre Kiko Hernández contra Lydia Lozano, esta misma con Laura Fa y la catalana con Kiko Matamoros… Y así podíamos estar todo el día. Sin embargo, el último enfrentamiento lo han protagonizado Anabel Pantoja y el propio Matamoros. Todo ello por unas duras palabras que daba en su última entrevista para Lecturas donde hablaba de la publicidad de la obesidad que hacía la sobrinísima. Cosa que le sentó mal y no dudó en arremeter contra su compañero. Pero ha habido un giro en los acontecimientos… ¿Qué ha ocurrido?

¿Ha sido Marta López Álamo la que le ha incitado a pedir perdón?

marta-lopez-kiko-matamoros

> Sea como fuere, parece ser que la pareja de Kiko Matamoros ha tenido muchísimo que ver en que Kiko Matamoros rectificase su actitud. Y sabiendo que el colaborador tiene una gran capacidad de saber cuando se ha equivocado, no nos extraña que ese perdón a su compañera, hasta en tres ocasiones.

Tal y como publicó en su cuenta de Instagram la propia Marta López Álamo, aseguró que ni se encontraba en esa parte de la entrevista cuando le preguntaron a su pareja por Anabel. Cantándole las cuarenta, Marta escribía que «Me parece mal juzgar el físico de nadie, creo que no deberíamos hacer lo que no nos gusta que nos hagan«.

Marta López Álamo Stories

Era hasta la propia sobrina de la Pantoja, la que les aseguraba a sus compañeros de programa que la joven modelo tuvo una fuerte bronca con Matamoros. El caso es que la también estudiante de Administración y Dirección de empresas ha aportado muchísimas cosas positivas a Kiko Matamoros. Al caso nos remitimos. ¿Será este el inicio de un nuevo cambio del colaborador mucho más asertivo a la hora de discutir con sus compañeros?