comscore

Selena Gomez recula sobre sus acusaciones a Disney: «Estoy muy agradecida»

No parece ser un buen mes para Selena Gómez, cada vez que habla en público es noticia. Hace unas semanas, escuchábamos a la ex-chica Disney arremeter contra la compañía que la llevó hasta lo más alto. La cantante daba unas declaraciones sobre Disney que aseguraban que le robaron la vida y que no sabía lo que hacía. Unas palabras de las que ahora parece que se quiere desdecir tras estar… ¿arrepentida por el malentendido?

Solo asesinatos en el edificio estreno el 31 de agosto: lo que tienes que saber

>Vamos a querer devorar esta serie en un día, pero por desgracia las series de Disney Plus se suben semana a semana. Así que, Solo asesinatos en el edificio tendrá un episodio por semana. El 31 de agosto se estrenarán los tres primeros a la vez así que solo queda una semana para poder ver la serie.

En Solo asesinatos en el edificio, John Hoffman y Steve Martin retuercen y parodian el fenómeno del true crime, muy de moda en estos últimos tiempos, y nos regalan una comedia criminal.

La serie cuenta la historia de tres completos desconocidos, interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad… Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío protagonista sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres desentrañan los complejos secretos del edificio de años atrás, pero se mienten los unos a los otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Estamos deseando que llegue el martes que viene para ver los primeros episodios y disfrutar de la serie en Disney+Star.