comscore

Las bicicletas son para Ortega Cano: las dos ruedas, las confidentes de sus últimos líos

Las bicicletas son para el verano… O eso es siempre lo que nos han dicho. En este caso, la frase se la podemos aplicar a José Ortega Cano. El torero no ha parado de ser noticia desde que el pasado viernes 20 de agosto se sentara en Viva el verano. Fue en esta entrevista donde el diestro abría dos frentes que a día de hoy, siguen abiertos. Sin embargo, el torero que se encuentra de vacaciones, ha encontrado en bicicleta su gran confidente… ¿Qué esta ocurriéndole al diestro?

¿Está sufriendo la pareja un bache? La colaboradora de Viva la vida quita hierro al asunto

jose ortega cano ana maria aldon

> Pues a pesar de que dijera que se sentía un poco desplazada todavía por el recuerdo de Rocío Jurado, el cual sigue muy presente en cada rincón de la casa del diestro tras 15 años después de su muerte, Ana María ha querido quitarle hierro al asunto. Ha sido ella misma la que ha confesado a los medios que «no necesito que me de mi sitio públicamente porque lo demuestra todos los días».

Desde entonces, la andaluza ha seguido con su vida tras la vorágine mediática en la que se ha encontrado con su marido. Sin embargo, no son pocas las voces que empiezan a asegurar que estas declaraciones públicas podrían provocar un punto de inflexión en la pareja. Saliendo al paso de todos estos rumores, Ana María Aldón muy dada a utilizar sus redes sociales que para eso es influencer, lo ha querido desmentir.

«Dejar de decir tantos disparates por favor. Vaya tela lo que hay que escuchar», subía a sus stories. Más reservada, cuando las cámaras de Europa Press la esperaban a la entrada de su domicilio en Costa Ballena, Ana María decidió hacer oído sordos. ¿Le pegará al final su marido su afición por las dos ruedas para enfrascarse en sus pensamientos?