comscore

El diario de Rocío Jurado… ¿Podría convertirlo Rocío Carrasco en un ‘best seller’ literario?

Puede parecer coña, pero el diario de la Jurado se está equiparando ya en notoriedad hasta el mismísimo Diario de Ana Frank. Nunca antes un diario había adquirido tanta importancia. En un principio, todo el mundo aseguró que no existía, que la cantante de Chipiona no era muy dada a escribir. Pero fue Ortega Cano, el que fuera su marido, quien por descuido aseguraba que los manuscritos que Rocío Carrasco había encontrado de su madre, eran ciertos. Pero… ¿Podría transformarlos la hija de ‘la más grande’ en un boom literario?

Rocío Jurado no tiene ningún libro de memorias: Los rostros famosos que sí lo tienen

El diario de Rocío Jurado... ¿Podría convertirlo Rocío Carrasco en un 'best seller' literario? Lola Flores - Carmen Sevilla - Junior -Cayetano Martinez de Irujo - Sara Montiel" class="wp-image-294244"/>

> Pero el caso de La Veneno no sería el único. Hay otros muchos artistas reconocidos que cuentan con sus propios libros de memorias. Y es que realizando una pequeña búsqueda, no hemos encontrado apenas un testimonio literario sobre ‘la más grande’. Hasta su coetánea y gran amiga, Lola Flores, cuenta con su propio librito de memorias. Lola en carne viva. Memorias escritas por el recientemente fallecido Tico Medina.

Pero no es la única que cuenta con un libro de memorias. Ahí tenemos a las de Cayetano Martínez de Irujo, Sara Montiel, las de Carmen Sevilla escritas por Carlos Herrera y las del marido de su gran amiga, las de Junior, esposo de la propia Rocío Dúrcal. Y es que aprovechando el tener los manuscritos de su madre… ¿Se atrevería Rocío Carrasco a escribir con la base de ese diario y de sus experiencias un libro de memorias sobre su madre?

Siguiente: ¿Se atreverá Rocío Carrasco a escribir algo de su madre?