comscore

El diario de Rocío Jurado… ¿Podría convertirlo Rocío Carrasco en un ‘best seller’ literario?

Puede parecer coña, pero el diario de la Jurado se está equiparando ya en notoriedad hasta el mismísimo Diario de Ana Frank. Nunca antes un diario había adquirido tanta importancia. En un principio, todo el mundo aseguró que no existía, que la cantante de Chipiona no era muy dada a escribir. Pero fue Ortega Cano, el que fuera su marido, quien por descuido aseguraba que los manuscritos que Rocío Carrasco había encontrado de su madre, eran ciertos. Pero… ¿Podría transformarlos la hija de ‘la más grande’ en un boom literario?

El éxito reciente de las memorias de La Veneno…

La Veneno

> Pues podríamos aventurarnos a que sí. Ahí tenemos el claro ejemplo de ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias de La Veneno. La periodista Valeria Vegas se aventuró en su momento a autopublicar las memorias de este reconocido personaje televisivo. Nadie apostó por ellas pero a día de hoy son un éxito. Y ahora mucho más, gracias a la serie que tanto Javier Calvo como Javier Ambrosi realizaron para Atresplayer.

A pesar de que la ficción fue muy pero que muy fiel a lo que le contó La Veneno a una joven Valeria, está claro que en el libro uno puede encontrar muchísimos datos más. Lo mismo podríamos ver con la figura de Rocío Jurado. Aunque En el nombre de Rocío nos muestre las palabras de la propia artista, verlas plasmadas en papel pueden adquirir una autoridad que nadie cuestione.

Siguiente: Los famosos que cuentan con sus memorias ya publicadas, Rocío Jurado no