comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores y el último desprecio a su madre, Rocío Carrasco: su gesto más hiriente

Su fichaje por Sálvame causó un gran revuelo. Rocío Carrasco debutaba como defensora de la audiencia en una sección que iba a revolucionar el programa. Pero todo eso se diluyó tras apenas dos semanas… Hasta este miércoles 25 de agosto. La hija de ‘la más grande’ vuelve a la televisión para contar todo sobre el diario de su madre. Una aparición marcada por un gesto muy feo que su hija ha querido protagonizar en redes sociales. ¿Cuál ha sido el desprecio que Rocío Flores le ha hecho a su madre? Desde Cotilleo.es te lo contamos…

Rocío Flores da la espalda otra vez. El gesto que le posiciona en la marea azul de Olga Moreno

rocío flores y olga moreno

> La que parece que no tiene ninguna preocupación por la reaparición de su madre en televisión es su hija, Rocío Flores. La exsuperviviente ha disfrutado de unas estupendas vacaciones junto a su novio. Ha desconectado de todo el revuelo que se había armado aquí en la capital, sobre todo por Olga Moreno, su programa y su polémica victoria en Supervivientes.

Ahora que se encuentra de regreso en nuestro país, vuelve a estar más activa en redes sociales. Sin embargo, la última imagen que ha colgado en sus stories no hace más que dejar palpable que el posible reencuentro entre madre e hija, está cada vez más lejos de que se produzca. En ella, Ro colgaba una imagen de su muñeca, llena de pulseras entre las que destaca una. Una pulsera azul con un abalorio con la inicial ‘R’, la primera letra de su nombre. Todo ello acompañado con un «Marea azul» junto aun emoticono de un corazón de este mismo color… ¿Un nuevo desprecio a su madre?

Siguiente: