comscore

Rocío Flores y el último desprecio a su madre, Rocío Carrasco: su gesto más hiriente

Su fichaje por Sálvame causó un gran revuelo. Rocío Carrasco debutaba como defensora de la audiencia en una sección que iba a revolucionar el programa. Pero todo eso se diluyó tras apenas dos semanas… Hasta este miércoles 25 de agosto. La hija de ‘la más grande’ vuelve a la televisión para contar todo sobre el diario de su madre. Una aparición marcada por un gesto muy feo que su hija ha querido protagonizar en redes sociales. ¿Cuál ha sido el desprecio que Rocío Flores le ha hecho a su madre? Desde Cotilleo.es te lo contamos…

Foca, morsa y subnormal, los insultos que ha recibido Ro Flores por el apoyo a la mujer de Antonio David

Stories Rocío Flores marea azul
@rotrece

> Pues parece que sí. Todo un ‘zasca’ que vuelve a dejar claro que el apoyo de Rocío Flores sigue siendo hacia Olga Moreno. Y es que esto de la marea azul y fucsia son como se han autodenominado los seguidores tanto de la ganadora de Supervivientes y las de la hija de la Jurado. Eso sí, este apoyo en público le ha costado unos insultos por parte de algunos de sus ‘haters’.

«Foca», «morsa» o «subnormal» son algunos de los insultos que recibe Rocío Flores en sus perfil de Instagram. Eso sí, la joven ha sabido como torear estas críticas y colgaba un storie con estos insultos y un mensaje claro hacia su particular detractora anónima. «La pobre debe de estar demasiado aburrida, eso sí, a ella le encanta que la ponga por aquí porque se siente orgullosa, qué lástima ver gente así. Pero lo mejor de todo es que me sigue».

Y es que parece que haber tomado partido por Olga Moreno le costará de nuevo las críticas… ¿Verá a su madre en televisión? Habrá que esperar para conocer la respuesta…