comscore

Rocío Flores y el último desprecio a su madre, Rocío Carrasco: su gesto más hiriente

Su fichaje por Sálvame causó un gran revuelo. Rocío Carrasco debutaba como defensora de la audiencia en una sección que iba a revolucionar el programa. Pero todo eso se diluyó tras apenas dos semanas… Hasta este miércoles 25 de agosto. La hija de ‘la más grande’ vuelve a la televisión para contar todo sobre el diario de su madre. Una aparición marcada por un gesto muy feo que su hija ha querido protagonizar en redes sociales. ¿Cuál ha sido el desprecio que Rocío Flores le ha hecho a su madre? Desde Cotilleo.es te lo contamos…

¿Sin esperar a otoño? Parece que la hija de la Jurado contará lo de los diarios de su madre mucho antes…

rocio carrasco

> Aunque prometió que todo lo veríamos en otoño, las malas audiencias que está teniendo Sálvame contra su duro rival, la serie turca Tierra amarga, podrían haber precipitado la respuesta de Carrasco. Una reaparición en la que desde el programa se promete que explicará algo sobre estos misteriosos diarios. Desde que José Ortega Cano confirmara su existencia -aunque al día siguiente lo desmentía- estos manuscritos de la artista de Chipiona son casi una ‘cuestión de estado’.

En este diario, Rocío Jurado no dejaría en muy buen lugar ni a sus hermanos Amador y Gloria Mohedano pero tampoco al que fuera su marido, Ortega Cano. Sea como fuere, las especulaciones acerca de esas palabras han sido infinitas… ¿Logrará la hija de ‘la más grande’ poner fin a estos rumores?

Siguiente: El nuevo gesto de desprecio de Rocío Flores a su madre