comscore

Toñi Moreno desvela los problemas que tuvo con su primera pareja: «horrorosa»

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de Telecinco, de hecho está adquiriendo mucho peso en los últimos tiempos. La andaluza ha reconocido en su programa que llevaba mucho tiempo sin saber nada de una de sus grandes amigas. Sin embargo, en las últimas semanas se ha reconciliado con ella. ¿Quieren saber de quién estamos hablando?

Toñi Moreno se reencuentra con María José Campanario

toñi moreno

> Toñi Moreno era muy amiga de María José Campanario, pero el verano pasado desveló que no estaban atravesando por un buen momento. La presentadora le mandó una fotografía de su hija y la mujer de Jesulín no tuvo una buena reacción. «En el último tiempo ha estado como enfadada. ¿Te he hecho algo? ¿Te he fallado en algo? No lo sé», comentó visiblemente molesta.

Toñi ha sorprendido a los espectadores de Viva la vida anunciando su reconciliación con la odontóloga. Según ha contado, se ha encontrado «a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas». Esto ha sido suficiente para que dejen atrás sus problemas y empiecen una nueva etapa en su amistad. Sin embargo, esta noticia ha quedado eclipsada por lo que ha contado horas más tarde.

Siguiente: Toñi habla de los problemas que tuvo por su orientación sexual