comscore

Rocío Carrasco desempolva el diario de La Más Grande para contar la verdad: imágenes inéditas

Tras el huracán formado con su vuelta al mundo mediático y la denuncia pública de su caso, Rocío Carrasco vuelve a televisión con la promoción de la segunda parte de su serie documental. Todo está en el aire, las piezas del puzle aún no se han puesto y la familia con la que no guarda relación todavía tienen mucho que esconder. Un diario con anotaciones sobre varios miembros escritas de puño y letra por Rocío Jurado amenazan con amargar el otoño a más de uno. ¿Quieres ver el avance exclusivo de lo próximo que veremos y las claves que se resolverán? No te lo pierdas. A continuación.

Las claves fundamentales que se resolverán en esta segunda parte 

rocio carrasco claves segundo documental

> Si Rocío Carrasco fue absoluta protagonista en la primera parte de su serie documental, será en la segunda parte en la que mire desde otro plano, como coprotagonista. Toda la atención se la llevará su madre, Rocío Jurado, y el diario que escribió en su día, sus pensamientos y todo lo que la familia Mohedano no quiso aceptar ni supo hasta el momento.

«Nadie escapa a la verdad», es la primera frase con la que anuncian que el clan tendrá muchas explicaciones que dar. Su comportamiento no ha sido ejemplar. Si tanto la querían, ¿por qué tuvieron tal actitud con su hija? Sangre de su sangre.

Siguiente: Rocío Carrasco volverá a Sálvame con el diario de su madre bajo el brazo