comscore

¡Exclusiva! David Valldeperas, unido para siempre a Telecinco: sabemos su sueldo

David Valldeperas es toda una estrella del mundo del espectáculo y el público cada vez quiere saber más cosas sobre su vida privada. En Cotilleo.es hemos descubierto uno de sus secretos mejores guardados: ¡Sabemos cuánto cobra en Sálvame! ¿Quieren descubrir la faceta más personal del director del programa más polémico de la televisión?

David Valldeperas está atravesando un momento delicado

david valldeperas madre

> David Valldeperas ha tenido que despedirse a de su madre, a quien todos conocían como Mareta, a sus 91 años. El director tenía una relación estupenda con ella: hacían viajes, compartían confidencias y disfrutaban de una gran confianza. Carlota Corredera, íntima amiga suya, no se ha separado de su lado porque entiende que el director está bastante afectado.

«Me han pedido que aprovechásemos esta ventana para darles las gracias de una manera súper cariñosa y sentida a la doctora Ainhoa Torrens, que ha llevado a la Mareta y se ha desvivido», comenta la presentadora. Al parecer, la madre de David era la alegría del hospital en el que estuvo ingresada. Una mujer que puede irse tranquila, pues su hijo formará parte de la historia de la televisión.

Siguiente: Desvelamos el gran mérito de David