comscore

¡Exclusiva! David Valldeperas, unido para siempre a Telecinco: sabemos su sueldo

David Valldeperas es toda una estrella del mundo del espectáculo y el público cada vez quiere saber más cosas sobre su vida privada. En Cotilleo.es hemos descubierto uno de sus secretos mejores guardados: ¡Sabemos cuánto cobra en Sálvame! ¿Quieren descubrir la faceta más personal del director del programa más polémico de la televisión?

El director se mudó a Madrid por amor

¡Exclusiva! David Valldeperas, unido para siempre a Telecinco: sabemos su sueldo Carlota Corredera en la piscina" width="800" height="450" />

> David estuvo diez años al lado de Xoan Viqueira, un diseñador valenciano que se ha hecho muy famoso en los últimos años. El director confesó en 2017 que se mudó a Madrid por amor. Cunado concedió la entrevista, una de las pocas veces que ha hablo, todavía seguía con Xoan. Dijo lo siguiente: «Como cualquier ser humano tengo mi pareja y tengo mi vida. Vivo en Madrid desde hace 15 años, ahora serían 17. Yo soy de Barcelona. Vine a Madrid por amor, el amor se acabó y aquí me quedé». ¿Quién será esta persona misteriosa que le robó el corazón?