comscore

¡Exclusiva! David Valldeperas, unido para siempre a Telecinco: sabemos su sueldo

David Valldeperas es toda una estrella del mundo del espectáculo y el público cada vez quiere saber más cosas sobre su vida privada. En Cotilleo.es hemos descubierto uno de sus secretos mejores guardados: ¡Sabemos cuánto cobra en Sálvame! ¿Quieren descubrir la faceta más personal del director del programa más polémico de la televisión?

El director ha conseguido que Sálvame sea un programa histórico

david valldeperas salvame

> Los expertos en televisión aseguran que un programa suele estar en antena entre 8 y 10 años, eso los más exitosos. Sin embargo, David Valldeperas ha conseguido que Sálvame lleve emitiéndose 12 años y siempre con unos datos de audiencia estupendos. En los últimos meses están atravesando una pequeña crisis, al menos eso es lo que dice Antonio Canales.

El bailaor no admite su despido y asegura que el programa está a punto de fracasar. Valldeperas está recuperándose tras la pérdida de su madre, así que no podrá hacer nada por el programa durante una temporada. Su equipo le está esperando con los brazos abiertos y su desorbitado sueldo también. ¿Quieren saber cuánto gana?

Siguiente: ¡Sabemos cuánto cobra David Valldeperas!