comscore

El cabreo monumental de Violeta Magriñán que revela su trágico episodio familiar

El programa Socialité ha reabierto una de las heridas más profundas de la influencer y televisiva Violeta Magriñán. Señalada por cometer varias infracciones al volante y llevar la irresponsabilidad en la carretera por bandera en el programa presentado este fin de semana por Nuria Marín en Telecinco, la ex tronista se ha cogido un tremendo cabreo y ha desvelado a raíz de lo cual lo que fue para ella un trágico episodio familiar del que aún sigue guardando sus secuelas. 

La hemeroteca saca los colores a Violeta

violeta magriñán coche

> Son muchos los que han sonsacado más información a partir de las fotografías guardadas de los stories de Violeta. En estos tres donde su hermana, Canela y Fabio viajan en el coche podemos ver algunas de las denuncias públicas que este fin de semana se habrían hecho en televisión. En la primera claramente Violeta lleva puesto el cinturón de seguridad.

Sin embargo, se aprecia como Lila podría no llevarlo. Fabio tampoco y su mascota solo iría agarrada en la última, no en su trasportín. En la del medio, controlando el tráfico en el asiento delantero. Algo que pudiera suponer un peligro en carretera tanto para el conductor como para el animal.