comscore

El cabreo monumental de Violeta Magriñán que revela su trágico episodio familiar

El programa Socialité ha reabierto una de las heridas más profundas de la influencer y televisiva Violeta Magriñán. Señalada por cometer varias infracciones al volante y llevar la irresponsabilidad en la carretera por bandera en el programa presentado este fin de semana por Nuria Marín en Telecinco, la ex tronista se ha cogido un tremendo cabreo y ha desvelado a raíz de lo cual lo que fue para ella un trágico episodio familiar del que aún sigue guardando sus secuelas. 

Violeta se retracta de las acusaciones

violeta magriñán instagram coche (1)

> Las redes sociales han sido su vehículo de defensa, donde sus fans ya le han hecho llegar inmensos mensajes de cariño y apoyo. Incluso Nuria Marín, ha sido una de ellas quien ha aseverado que ella ha defendido su posición aunque Violeta no haya confiado en sus palabras.  «Entiendo que el programa Socialité ande falto de contenido, lo que no entiendo es que traten de rellenarlo a base de mentiras o injurias».

«En las imágenes que han puesto en el programa que yo misma publiqué en mis stories, en todas, absolutamente en todas, llevo puesto el cinturón de seguridad. Cantar mientras se conduce no es cometer ninguna infracción temeraria. Lo más correcto y profesional es cerciorarse antes de emitir informaciones erróneas, falsas e injuriosas», ha explicado muy enfadada desde su lugar para revelar uno de los episodios de su pasado familiar del que no teníamos constancia y que nos ha conmovido enormemente.

Siguiente: El episodio familiar más trágico de Violeta Magriñán