comscore

Springfield regala 8 euros de cada 35 euros hasta el día 26 de agosto

La plataforma multi marca myspringfield.com se posiciona como uno de los espacios más atractivos en el que realizar las compras para la vuelta a clase este otoño. Con más de 400 productos en talla XS y S, myspringfield.com busca llegar a una audiencia más joven, a partir de 13-14 años, con una oferta multi marca variada. Ahora, Springfield regala 8 euros de cada 35 euros hasta el día 26 de agosto para que puedas empezar tus sesiones de compras para la vuelta al cole.

Una promoción digital

Springfield regala 8 euros de cada 35 euros hasta el día 26 de agosto

La acción, de carácter 100% digital, arranca el día 17 y hasta el próximo 26 de agosto. Springfield regalará 8 euros por cada 35 euros de compra en prendas a partir de las tallas 13/14 presentes en la categoría Back to School.

La cadena Springfield cuenta con una red comercial de más de 750 puntos de venta en cerca de 70 países y pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en el segmento premium mass market y presente en más de 70 países con más de 1.900 puntos de venta a través de sus ocho marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia, High Spirits, Slow Love y las tiendas outlet Fifty.