comscore
miércoles, 24 abril 2024

Silencio total: Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, los abuelos que no presumen de nieta

Normalmente, además de la alegría que les da a los padres el nacimiento de un nuevo peque en la familia, los abuelos son los primeros en presumir de nietos. Que si se parece más a la mamá o al papá, si hace alguna carantoña, si el bebé es el más guapo del mundo… Todas estas reacciones son las habituales en los ‘abus’. Sin embargo, para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, el silencio se ha apoderado de ellos. Ninguno de los dos ha querido decir nada de nada sobre el nacimiento de su nueva nieta, la segunda hija de Telma Ortiz y la primera que ha tenido con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar. ¿Por qué no quieren presumir de nieta?

Siguiendo los pasos de su exmujer, también Jesús Ortiz no ha dicho ni mu

Jesús Ortiz

> La reacción de Jesús Ortiz también ha sido muy parecida a la de su exmujer, Paloma. El padre de la reina ha sido captado por los medios cuando acudía a un conocido centro comercial cercano a su domicilio. ¿Comprando un regalo para la recién nacida? El caso es que el silencio se ha apoderado de él y de su mujer Ana Togores, a la hora de contestar las preguntas de la prensa.

Sonriendo ligeramente cuando los reporteros le daban la enhorabuena por la llegada de su nueva nieta al mundo, Jesús tampoco ha querido presumir de nieta. ¿Habrá pedido expresamente la propia Telma Ortiz a sus padres que no digan nada sobre la pequeña? Ni siquiera un está bien para reafirmar que el nacimiento ha salido a la perfección. Eso sí, la pequeña llega a pocas semanas del fallecimiento de la abuela de Doña Letizia y de Telma, Mechu Álvarez del Valle, pilar fundamental para toda la familia.

Un nacimiento ensombrecido por la mala relación de Robert Gavin Bonnar con su exmujer, Sharon Corr

Silencio total: Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, los abuelos que no presumen de nieta

> Era este pasado viernes, 20 de agosto cuando todos conocíamos la noticia. A través de la periodista Beatriz Cortázar, nos enterábamos de que Telma Ortiz había sido madre de su segunda hija. Una niña de la que aún se conoce nombre. Se trata además del primer hijo que la hermana de la reina Letizia tiene con su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Un nacimiento que se ha visto empañado por la mala relación de Robert con su exmujer, Sharon Corr, violinista del popular grupo The Corrs. Sea como fuere, los abuelos de la pequeña han querido mantenerse en silencio.

Siguiente: El hermetismo siempre ha acompañado a la hermana de la reina