comscore

Springfield regala 8 euros de cada 35 euros hasta el día 26 de agosto

La plataforma multi marca myspringfield.com se posiciona como uno de los espacios más atractivos en el que realizar las compras para la vuelta a clase este otoño. Con más de 400 productos en talla XS y S, myspringfield.com busca llegar a una audiencia más joven, a partir de 13-14 años, con una oferta multi marca variada. Ahora, Springfield regala 8 euros de cada 35 euros hasta el día 26 de agosto para que puedas empezar tus sesiones de compras para la vuelta al cole.

La oferta de vuelta al cole

Springfield regala 8 euros de cada 35 euros hasta el día 26 de agosto

Con motivo de las compras que madres y padres realizarán estos días para la vuelta a las clases, Springfield lanza su primera campaña ‘Back to School’ centrada en su plataforma myspringfield.com y poniendo en valor dos de sus principales apuestas: una amplia cartera de terceras marcas con referentes como Levi’s, Eastpack, DC, Jack & Jones, Only o Victoria; y más de 400 productos con tallas que parten desde la XS y S, equivalentes a las tallas para niños y niñas a partir de 13-14 años.

De esta forma, y a través de su entorno multi marca, Springfield se acerca a un target más joven potenciando, por un lado, las tallas más pequeñas presentes ya en sus colecciones y, por otro, las terceras marcas, totalmente afines con su target, que cada vez son más numerosas dentro de la plataforma.