lunes, 29 noviembre 2021 4:22

Kiko Matamoros acentúa la crisis de Sálvame en «como hemos tratado el tema de Rocío Carrasco»

Menuda la que ha liado la salida de Antonio Canales de Sálvame. En la tarde de este 23 de agosto, Kiko Matamoros regresaba de sus vacaciones. Sin embargo, lejos de venir muy relajado, lo que ha hecho ha sido venir más guerrero que nunca y encima en contra de su programa. Dolido por la salida del bailaor del programa, parece que el colaborador ya no está tan feliz en Sálvame. Tanto que se está viendo como la crisis en el formato es palpable. ¿Fue vidente al final Canales? Por el desánimo de Matamoros, se confirma que el programa no está pasando por su mejor momento.

Laura Fa: «Me sorprende que en vez de remar a favor esté poniendo palos en las ruedas»

> «A mí me gusta mi trabajo pero, si un día tengo que irme, me iré», sorprendía a todos los colaboradores que se encontraban hoy en el programa. Pero lo peor estaba por venir, Matamoros se iba a volver a enfrentar de nuevo a Laura Fa. Una tensa bronca en la que la catalana no dudaba en llamarle «niño mimado». «Yo creo que en el momento que está viviendo Sálvame yo creo que necesita a Kiko Matamoros… Aunque yo veo una actitud de niño mimado… Me sorprende que en vez de remar a favor esté poniendo palos en las ruedas», arremetía contra su compañero.

Unas duras palabras en las que Matamoros le ha querido recalcar que durante el tema de Carrasco, parece que no se podía opinar libremente. Cosa que Fa desmentía «aquí se puede opinar libremente», remarcaba la colaboradora. Palabras que han incendiado aún más a Kiko.

Siguiente: Hablando de los que le faltan pelotas y son muy pelotas