comscore

Kiko Matamoros acentúa la crisis de Sálvame en «como hemos tratado el tema de Rocío Carrasco»

Menuda la que ha liado la salida de Antonio Canales de Sálvame. En la tarde de este 23 de agosto, Kiko Matamoros regresaba de sus vacaciones. Sin embargo, lejos de venir muy relajado, lo que ha hecho ha sido venir más guerrero que nunca y encima en contra de su programa. Dolido por la salida del bailaor del programa, parece que el colaborador ya no está tan feliz en Sálvame. Tanto que se está viendo como la crisis en el formato es palpable. ¿Fue vidente al final Canales? Por el desánimo de Matamoros, se confirma que el programa no está pasando por su mejor momento.

Matamoros muy cabreado: «Hemos fallado los que no hemos tenido pelotas para decir las cosas a la cara«

Kiko Matamoros deja sálvame

> Tanto que no dudaba en acusar que una de las culpables de que el programa no haya podido fluir durante todos estos meses podría haber sido culpa suya. «No te das cuenta que a lo mejor los palos en las ruedas los has puesto tú», afirmaba duramente Matamoros. «He hablado de falta de pelotas y de pelotas… Tu estas en el grupo de los pelotas», sentenciaba. Pero su cabreo con Fa iba a más.

«Aquí hemos fallado los que no hemos tenido pelotas para decir las cosas a la cara en el momento en el que había que haberlas dicho y los que se han excedido haciendo la pelota»… ¿Un ataque directo hacia Carlota Corredera o Miguel Frigenti? Que la presentadora se posicionara claramente al lado de Rocío Carrasco dejando apartada la imparcialidad que debería tener no gustó a la audiencia. Reflexión que ya había realizado en su momento Matamoros.

«Me da la sensación de que quiere que el programa lo eche a él», le espetaba la periodista. Está claro que con la salida de Antonio Canales de Sálvame y estas palabras de Matamoros, está claro que el programa está sufriendo una dura crisis. Su duro competidor está muy cerca de superarlo y parece que la solución está por volver a transformar el programa de nuevo… ¿Lo veremos en septiembre?