comscore

Beyoncé, quinta mujer en lucir el famoso diamante amarillo de Tiffany: Las otras que lo llevaron

¿Quién no ha querido emular a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Lucir un vestido negro y un enorme, ostentoso y precioso collar de la firma de joyería es un sueño que muy pocos han podio alcanzar. La última en alcanzarlo, Beyoncé. Ella y su marido, el rapero Jay-Z se han convertido en los protagonistas de la última campaña de la marca Tiffany & Co., dedicada al amor moderno. En las fotografías promocionales, hemos podido ver a la cantante luciendo el mítico diamante amarillo de la firma. De esta manera, Beyoncé se convierte en la quinta mujer en lucirlo… ¿Quiénes han sido las demás? ¡Desde Cotilleo.es te las descubrimos!

128,54 quilates y 82 facetas… Así es la joya de la corona de Tiffany

Diamante-Amarillo-Tiffany
Tiffany

> Un diamante que lleva en la firma desde hace décadas. Pero que además, fascina a partes iguales. Se trata de una talla cojín brillante de 128,54 quilates y 82 facetas. Se trataba de algo sin precedentes como bien asegura la firma en su propia página web, puesto que en su momento, el diamante contaba con 24 facetas más que la talla brillante tradicional de 58 facetas.

Adquirida en 1878 por Charles Lewis Tiffany, fundador de la marca, fue el inicio de la reputación de la firma de joyería. Joya que muy pocas mujeres han tenido la oportunidad de poder lucirla en público. De ahí la importancia de que una artista del calibre de Beyoncé, se lo haya podido poner…

Siguiente: La primera mujer que lució el lujoso diamante