comscore

Kiko Matamoros acentúa la crisis de Sálvame en «como hemos tratado el tema de Rocío Carrasco»

Menuda la que ha liado la salida de Antonio Canales de Sálvame. En la tarde de este 23 de agosto, Kiko Matamoros regresaba de sus vacaciones. Sin embargo, lejos de venir muy relajado, lo que ha hecho ha sido venir más guerrero que nunca y encima en contra de su programa. Dolido por la salida del bailaor del programa, parece que el colaborador ya no está tan feliz en Sálvame. Tanto que se está viendo como la crisis en el formato es palpable. ¿Fue vidente al final Canales? Por el desánimo de Matamoros, se confirma que el programa no está pasando por su mejor momento.

Matamoros: «El problema es como se ha tratado el tema de Rocío Carrasco en este plató»

rocio carrasco salvame hable con ella

> Para Matamoros no. Y sobre todo, no han obrado bien en otros temas. Para el colaborador de Sálvame, el problema de que el programa tenga una grave crisis tiene nombre y apellidos: Rocío Carrasco. Bueno más bien, la manera en la que continuamente desde Sálvame se ha ido tratando el tema en el plató. «El problema no es Rocío Carrasco ni lo que ha contado Rocío Carrasco, el problema es como se ha tratado este tema en este plató», expresaba muy serio Matamoros.

«Y eso hay gente que le ha parecido mal y que nos ha dado la espalda y si no somos conscientes de eso tenemos un problema como la copa de un pino», terminaba por apostillar. Es verdad que no cree que el programa no se vaya a pique como vaticinó Antonio Canales, pero si cree que el tratamiento que se ha hecho de Rocío contar la verdad para seguir viva, no ha sido el mejor. Una opinión en la que ha querido dejar claro que si sienta mal, si se tiene que irse lo hará…

Siguiente: Laura Fa muy crítica con la actitud de su compañero