comscore

Ortega Cano la lía al pedir perdón a Ana María Aldón y la vuelve a humillar

Este viernes se sentaba en el plató de Viva el verano José Ortega Cano para dar una de las mejores entrevistas que hemos visto en mucho tiempo. Ya sabemos que al torero no le gusta hablar públicamente de su vida y lo hace en contadas ocasiones.

Ayer, el diestro se sinceró y habló también de su relación con Rocío Jurado, algo que ha sido muy cuestionado y la principal afectada ha sido su actual mujer, Ana María Aldón. ¿Queréis saber lo que ha opinado esta última sobre las declaraciones de amor de su marido hacia la que fuera su esposa? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

El diestro usa a su mujer como cabeza de turco y le echa la culpa de sus males

Ortega Cano la lía al pedir perdón a Ana María Aldón y la vuelve a humillar

>«No quería ir al programa, me siento agotado de los medios de comunicación. Ella era la primera que me animaba a ir, no entiendo esa reacción de Ana María», con estas palabras el diestro ha resbalado en su alegato pues más que disculparse está echándole la culpa de todos sus males a su esposa.

«No he hablado con mi mujer del tema, porque quiero llevar una vida tranquila. Tengo 67 años», ha confesado sin embargo con la televisión no duda en hablar. «Yo no puedo quedar así de cara a la gente», explica el torero en una conversación donde se le ha visto más preocupado por su imagen pública que por lo mal que se pueda sentir su mujer.