comscore

Ortega Cano la lía al pedir perdón a Ana María Aldón y la vuelve a humillar

Este viernes se sentaba en el plató de Viva el verano José Ortega Cano para dar una de las mejores entrevistas que hemos visto en mucho tiempo. Ya sabemos que al torero no le gusta hablar públicamente de su vida y lo hace en contadas ocasiones.

Ayer, el diestro se sinceró y habló también de su relación con Rocío Jurado, algo que ha sido muy cuestionado y la principal afectada ha sido su actual mujer, Ana María Aldón. ¿Queréis saber lo que ha opinado esta última sobre las declaraciones de amor de su marido hacia la que fuera su esposa? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Ana María rompe su silencio y opina, entre lágrimas, sobre la entrevista de su marido

Ortega Cano la lía al pedir perdón a Ana María Aldón y la vuelve a humillar

>La colaboradora al no poder evitar llorar le ha asegurado a Toñi Moreno que sí se siente querida por su marido: «Sí hombre, claro… sino, no estaría a su lado, pero el amor de ellos fue tan grande, tan maravilloso, tan idílico… pero yo sé como él ama a Rocío, pues hubo un momento que sentía eso. Realmente yo soy su mujer». ¿Se comparará la colaboradora con La más grande? De ser así, ¿llora porque se siente de menos? Ana María ha contestado a todas estas dudas que se le pasaban por la mente a todos los colaboradores.

La colaboradora de Telecinco ha dejado claro que ella nunca se ha comparado con Rocío Jurado porque son dos personas distintas y ella lo acepta: «Yo estoy, la que no está es ella. Aunque sé que hay gente que piensa que yo me he comparado con Rocío Jurado, es mentira, yo quiero ser la misma persona de siempre, la que vendía melones… estoy muy orgullosa de mis orígenes, soy quien quiero ser». Y aunque la gaditana esté en televisión gracias a su mediático matrimonio ella no olvida de donde viene y está feliz de su humilde procedencia.

Siguiente: Ortega Cano se quería morir con Rocío Jurado