comscore

Enrique Iglesias da el último adiós a su ‘Beba’ viajando por sorpresa a Madrid

Duros momentos para Isabel Preysler tras el fallecimiento de su madre Beatriz Arrastia, este domingo, a los 98 años de edad. Cariñosa, divertida y con un sentido del humor único hasta el final de sus días, la filipina era uno de los pilares de la mediática familia. Además de estar muy unida a su famosa hija, también tenía una relación muy estrecha con sus nietos que adoraban a su abuela, a la que llamaban cariñosamente ‘Beba’. Todos ellos han dejado sus compromisos laborales y han viajado a Madrid para poder acudir al funeral.

El artista vuelve a Miami por compromisos laborales

enrique iglesias

>Así, se ha podido ver a Enrique saliendo de la casa de su madre tras un viaje exprés en el que ha intentado pasar completamente desapercibido. Oculto en la parte de atrás de una furgoneta con cristales tintados, el artista ponía rumbo al aeropuerto, donde a última hora de la tarde de este domingo cogía su avión privado para regresar a Miami. Ahora el artista se encuentra inmerso en los ensayos de la gira que le llevará a recorrer Estados Unidos con Ricky Martin y que comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas.

>Visiblemente afectado y con su inseparable gorra Enrique salía de Villa Meona evitando hacer declaraciones sobre el fallecimiento de su abuela. Este ha sido un duro golpe para toda la familia que, una vez más, ha demostrado su unión inquebrantable en estos complicados momentos.