comscore

Isabel Preysler «dolida y triste»: así se encuentra la ‘reina de corazones’ tras el adiós a su madre

La triste muerte de Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preylser a los 98 años de edad, nos ha dejado a todos impactados. Betty como la llamaban sus más íntimos de forma cariñosa, era uno de los pilares fundamentales de la familia de la ‘reina de corazones’. Todo aquel que la conocía, no ha dudado en destacar su bondad, simpatía y un sentido del humor único. Aunque sin duda su hija la echará en falta, también sus nietos echarán de menos ese sentido del humor. En la más estricta intimidad del hogar de Isabel, así es como la socialité ha querido dar el último adiós a su madre Beatriz. ¿Cómo se encuentra el rostro más importante del papel couché de nuestro país? Te lo contamos…

Enrique Iglesias, Tamara Falcó… Los hijos que están con su madre en este duro momento

Enrique Iglesias

> Ya hemos comentado que sus nietos notarán la ausencia de su abuela Beatriz Arrastia. Chabeli, Julio y Enrique Iglesias además de Tamara Falcó y Ana Boyer, todos ellos han sentido esta importante pérdida para ellos pero sobre todo para su madre. Ha sido el cantante de Bailando, el que rápidamente ha querido coger un vuelo hacia la capital madrileña para arropar a su madre en estos duros momentos.

Dándole el último adiós a su ‘Beba’ como la llamaban de manera cariñosa, no ha sido el único que ha querido aparcar su agenda para viajar rápidamente a Madrid para despedir a su abuela. Ana Boyer, que se encontraba en Nueva York en el momento del triste fallecimiento, también ha querido estar al lado de su madre en estos duros momentos. A la espera de que todos los nietos se reencuentren en ‘Villa meona’, Isabel Preysler ha querido despedir a su madre de la manera más íntima…

Siguiente: Una despedida en la más estricta intimidad