comscore

María del Monte y su año más complicado: primeras palabras tras la muerte de su madre

La vida no le da tregua. María del Monte experimenta hoy uno de los momentos más dolorosos de su existencia. Abatida, como no podía ser de otra manera, despide a quien fue, una clave fundamental en su ser, su madre Bibiana. Tras decir adiós a dos de sus hermanos y a su padre se va de su lado a quien más ha querido y ese vacío es, hoy por hoy y para siempre irremplazable.

El adiós de su padre es algo que María nunca superará

María del Monte

> Así lo desvelaba su amiga y confidente y así te lo contamos. María del Monte lleva consigo una losa de la que es presa, sigue arrastrando consigo la triste pérdida de su padre. «Nunca ha llegado a superar la muerte de su padre y ahora lo va a pasar mal. Lo que necesita es que la apoyemos», aseguró la presentadora desde el plató del programa dirigido por Raúl Prieto cada fin de semana en Telecinco.

Antonio sentía debilidad por su única hija, muy delicado de salud murió a los 82 años. Desde entonces, le recuerda con nostalgia. Ahora que su madre ya no está y que dos de sus hermanos no la acompañan todo se torna más difícil para la coplera, que como siempre, está acompañada por todos los que la quieren y aprecian. ¡Desde Cotilleo.es te deseamos todo el ánimo del mundo!