comscore

Makoke desvela la técnica de seducción de Julio Iglesias a la que ella no sucumbió

Makoke ha hablado más de la cuenta en una de sus últimas tardes en Viva la vida. Con motivo del tema de la supuesta mala racha de salud por la que estaría atravesando el cantante, la ex de Kiko Matamoros ha aprovechado para desmentirla así como para revelar uno de sus mayores secretos. ¿A qué se debe la fama de conquistador de Julio Iglesias? Hace un regalo carísimo a todas las mujeres que conoce, sin embargo, ella no cayó en sus redes. 

Un reloj de lujo, el regalo fetiche de Julio Iglesias para todas sus conquistas

makoke julio iglesias

> Lo que no pronosticábamos era que la televisiva contaría uno de los secretos mejor guardados de uno de los mayores conquistadores habidos y por haber. «Julio regalaba relojes caros a sus conquistas. A mí también me regaló uno», afirmó. «Le dije que me iba de visita a España y no volví. Le dije que le dejaba con una llamada de teléfono. Decidí dejarle y no acepté el reloj que me regaló. Me lo dejé en la casa de Miami».

Algo que no funcionó con ella, pues tal y como dicta no quiso su suculento regalo. Y recalca la cotizada marca: «Dejé en su casa el Cartier que me regaló. Tengo 50 años, eso ocurrió cuando tenía 20 y nunca he contado nada», hasta ahora. ¿Adoptarán su técnica otros Don Juanes como él ahora que la conocen? Advertimos que no les funcionará si dan con mujeres con un carácter tan fuerte como el de Makoke.

Siguiente: Todo un truhan: «Es un señor»