comscore

¡Exclusiva! Carlota Corredera, a punto de perder su millonario sueldo: sabemos cuánto gana

Carlota Corredera está en el punto de mira de la Comisión Nacional de Mercados de la Competencia, al menos así lo han exigido los espectadores de Sálvame. El público considera inadmisible el comportamiento de la presentadora y en Cotilleo.es nos hemos hecho eco de su queja. También hemos averiguado, en exclusiva, cuánto gana. ¡No se lo van a creer!

La gallega tiene un carácter autoritario que no encaja en Sálvame

carlota corredera bronca jesus-manuel

> Carlota Corredera empezó a sustituir a Jorge Javier Vázquez con cierto éxito, aunque el paso del tiempo ha hecho que la audiencia le de la espalda. Ha protagonizado tensos enfrentamientos con algunos colaboradores, especialmente desde que se proclamó defensora de Rocío Carrasco. Su carácter autoritario ha conseguido que los espectadores se alejen de ella.

La campaña que ha iniciado el público a través de las redes sociales es bastante alarmante, aunque será la dirección quien tome una decisión. La presentadora tiene muy buena relación con sus jefes y sería muy extraño que hicieran caso de la petición popular. ¿Logrará en algún momento que los espectadores le apoyen?