comscore

Estela Grande desvela el gesto que le unirá para siempre a su novio futbolista

Estela Grande ha empezado un nueva vida al lado de Juanito Iglesias, su nuevo novio. La modelo ha logrado tener por fin buena relación con Diego Matamoros. Este hecho le ha ayudado a pasar página, así que ha dado un paso definitivo en lo que se refiere a su vida amorosa se refiere. ¿Quieren saber de qué se trata?

Juanito Iglesias: futbolista y discreto

estela grande y su nuevo novio

> Estela Grande saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano VIP y no tardó en convertirse en una estrella. Su unión con el clan Matamoros le situó en el centro de todas las miradas, aunque no tardó mucho tiempo en separarse de Diego. Después de varias aventuras sin consistencia, la modelo ha encontrado el amor en los brazos de Juanito Iglesias, un futbolista bastante discreto.

Juega en el Getafe y es mucho más joven que ella. Según ha salido publicado, tiene 21 años, motivo por el que Estela quería esconder la relación. La pareja negó el amor hasta que El programa de Ana Rosa les pilló con las manos en la masa. Además, por aquel entonces había toque de queda, así que incumplieron las normas.

Siguiente: La pareja consolida su relación y sabemos cómo