comscore

Carmen Borrego acaba con su peor pesadilla para intentar superar la crisis con Terelu

Carmen Borrego está atravesando una de sus peores etapas televisivas porque su hermana Terelu le ha dado la espalda. Por primera vez en mucho tiempo no cuenta con su apoyo, así que únicamente le queda una opción: defenderse ella sola. Antes de esto ha tomado una decisión para intentar recuperar su valentía. ¿Imaginan de qué se trata?

Carmen Borrego vuelve a someterse a un retoque estético

carmen borrego operaciones estéticas

> Carmen Borrego ha cambiado mucho su aspecto físico desde que empezó a trabajar delante de las cámaras. En una ocasión reconoció que había tenido celos del «cuerpazo» de Terelu, concretamente de sus piernas. Sin embargo, el los últimos años la hija pequeña de Teresa ha experimentado un gran cambio, aunque lo mejor está por llegar.

La colaboradora ha acudido a la Clínica Diego de León, centro al que acuden una infinidad de famosos, para eliminar las arrugas de su cara. Es uno de los mejores retoques a los que se ha sometido y por esa razón ha mostrado el resultado muy orgullosa. En Cotilleo.es hemos descubierto que este tratamiento es exclusivo, ¿quieren saber más?

Siguiente: Esta es la nueva imagen de Carmen