comscore
miércoles, 24 abril 2024

Hiba Abouk esconde un gran secreto: desvelamos cómo ha conseguido ocultarlo

Hiba Abouk, la actriz más cotizada del panorama nacional está de plena actualidad. Ha conseguido, sin quererlo ni beberlo, estar en el ojo del huracán de todos los que seguimos día a día sus andanzas. Lleva un tiempo escondiendo un gran secreto. En Cotilleo, somos muy observadores y hemos hecho un análisis exhaustivo para revelar cómo ha conseguido ocultarlo sin que apenas nos diéramos cuenta. ¿Lo confesará en los próximos días? ¡La cosa está que arde!

Así fue el anuncio de su primer embarazo

hiba abouk embarazo

> «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre», escribía Hiba en octubre de 2019 dando a conocer la noticia más bonita de su vida.

Apenas cuatro meses después en el mes de febrero de 2020 nacía su primer hijo, Amín, una bendición para la pareja que a día de hoy podría estar esperando con más ilusión que nunca aumentar esa familia ejemplar que han logrado formar juntos.