comscore

Alejandra Rubio, acusada de tener un romance secreto que le dejó destrozada

Alejandra Rubio está viviendo uno de los momentos más complicados de su trayectoria por culpa de Kiko Hernández. Los colaboradores de Sálvame se han propuesto sacar a la luz los secretos más oscuros de la hija de Terelu y han contado algo bastante sorprendente. ¡Tuvo un novio secreto! ¿Quieren saber cómo ha reaccionado ella a este escándalo? 

Alejandra mantuvo un supuesto romance con Suso Álvarez

Alejandra Rubio hija de famosa

> Gustavo González asegura que la hija de Terelu tuvo una relación secreta con uno de sus compañeros de Viva la vida, concretamente con Suso Álvarez. Según cuenta, la hija de Terelu sufrió mucho porque no quería que nadie se enterase del romance. «Se quedó muy tocada con Suso y la sacaba de su casa en el maletero» aseguró en Sálvame,

Alejandra, que acaba de hacer pública su ruptura con Álvaro Lobo, disfruta de su nuevo estado civil y vive las noches madrileñas en compañía de unas amigas. Dispuesta a que nada perturbe esta felicidad que le otorga la soltería, la hija de Terelu se mostró muy contundente respecto a si es o no cierta la información que vertió Gustavo. No ha tenido ningún problema en responder a los rumores. ¿Quieren saber qué ha dicho?

Siguiente: Desvelamos la reacción de la hija de Terelu