comscore

La reina Letizia vuelve a ser tía: Telma Ortiz da a luz a su hija bajo la sombra de Sharon Corr

Muy buenas noticias para la reina Letizia. Su hermana Telma Ortiz ha dado a luz a su segunda hija. Una pequeña fruto de su noviazgo con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar tras dos años de discreta relación. Sin embargo, este nacimiento está empañado por la sombra de la exmujer de Robert, la cantante Sharon Corr. La integrante y hermana del grupo The Corrs recientemente sacaba una canción en la que se cobraba venganza contra su ex pero sobre todo, volcaba parte de su ira contra Telma a la que le echaba toda la culpa de que su relación se fuera a pique… Dramas aparte. ¿Cómo ha reaccionado Letizia al saber que tiene una nueva sobrina?

Si doña Letizia ha visitado a su hermana, habría interrumpido sus vacaciones

La reina Letizia vuelve a ser tía: Telma Ortiz da a luz a su hija bajo la sombra de Sharon Corr

> La separación entre Robert y Sharon no fue para nada amistosa. De hecho es la propia cantante la que no duda en señalar a Telma como la culpable de que su matrimonio fracasara. Sea como fuere, este momento tan especial no lo empañará nada. Según ha apuntado la propia Beatriz Cortázar en el programa en el que colabora, la hermana de Doña Letizia ha dado a luz en un hospital madrileño y ambas se encuentran en perfecto estado.

Para Robert Gavin Bonnar esta pequeña es su tercera hija. Con la integrante de The Corrs tuvo dos hijos, Cathal Robert Gerard Bonnar y Flori Jean Elizabeth Bonnar. Según apunta la rumorología, ambos son de edades muy parecidas a la de la hija de Telma y han congeniado a la perfección. Ahora todos ellos darán la bienvenida a su nueva hermanita y seguro que tendrán muchas ganas de conocerla y jugar con ella.

Se desconoce por el momento si la reina Letizia ha acudido a visitar a su hermana al hospital y ha conocido ya a su nueva sobrina. De haberlo hecho, ella y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía habrían interrumpido sus vacaciones privadas. Lo que tenemos claro es que la felicidad habrá sido el primer sentimiento que habrá sentido nuestra reina al haber conocido la noticia.