comscore

Karelys Rodríguez, juego sucio. El malicioso dardo a Eva González: «Para cornada, la de Londres»

Era este pasado domingo 15 de agosto, cuando Cayetano Rivera sufría una cornada en la plaza de toros de Guijuelo. Aunque tenía que pasar por el hospital, el diestro aparentemente no ha sufrido daños considerables. Mientras el torero y su mujer, la presentadora Eva González se están recuperando de este susto, los dos no ganan para disgustos. Karelys Rodríguez, la abogada que fuera amiga del torero ha vuelto a aparecer en los medios y no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a la conductora de La Voz ¿Qué es lo que ha dicho Rodríguez? ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Historia de una portada que tambaleó el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

Karelys y Cayetano Rivera en la portada de Semana

> Corría el año 2019 cuando la revista Semana publicaba en portada unas fotos exclusivas del diestro Cayetano Rivera en actitud muy cariñosa con una misteriosa mujer. Poco después conocíamos su identidad. Fue entonces cuando el nombre de Karelys Rodríguez saltaba a los medios. Mucho se habló de la relación entre ambos, sobre todo porque el hijo de Carmina Ordóñez se había casado hacía nada más que cuatro años, concretamente en el 2015 con Eva González.

Karelys Rodríguez Cayetano Rivera Portada Semana

La sombra de la infidelidad siempre estuvo ahí, sobrevolando a la pareja. Y es que que Karelys se despachó a gusto en platós y también en revistas. En algunas de ellas, Rodríguez no dudaba en asegurar que la habían llamado desde «Zorra, buscona y trepa». En otras, no dudaba en confesar que aún no había olvidado al torero.

«Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me conformaba con lo poco que me quedaba», confesaba en su momento Karelys… Todo un huracán que puso patas arriba la vida de la pareja.

Siguiente: Las últimas palabras que nos dedicó a Cotilleo.es