domingo, 28 noviembre 2021 16:09

Gustavo González, entre lágrimas, confirma la muerte de su padre a los 93 años

Son cosas del directo. En la tarde de este viernes 20 de agosto, Sálvame se paralizaba. Gustavo González se rompía para confirmar una noticia que todos sus compañeros no se esperaban. El colaborador del programa no dudaba en confesar públicamente que durante esta pasad madrugada, su padre fallecía después de una larga lucha contra una enfermedad cognitiva. Mal con el que estuvo luchando muchísimo tiempo hasta el día de hoy.

Arropado por todos sus compañeros en este triste trance…

gustavo gonzalez hundido hijos

> El colaborador se ha sentido arropado por todos sus compañeros, en especial por la presentadora Nuria Marín, que se ha quedado con ganas de darle una brazo pero por el coronavirus no se atrevido. También por parte de algunos de sus compañeros del ‘Comando DEC’, como por ejemplo Gema López, Chelo García Cortés y Antonio Montero.

«No le solté de la mano y recibí el mensaje de Paz Padilla y fue como revelador, me ayudó también. Era un hombre mayor, tenía 93 años, tenía un deterioro cognitivo, llevamos aquí unos días sabiendo que esto iba a ocurrir. Para mi fue muy bonito. Acompañar a mi padre en un momento así es gratificante, para mí ha sido una noche bonita«, les expresaba, recordando con cariño a su padre, a sus compañeros de programa.

Siguiente: El colaborador ha confesado que conoció a su última hija