comscore

Gustavo González, entre lágrimas, confirma la muerte de su padre a los 93 años

Son cosas del directo. En la tarde de este viernes 20 de agosto, Sálvame se paralizaba. Gustavo González se rompía para confirmar una noticia que todos sus compañeros no se esperaban. El colaborador del programa no dudaba en confesar públicamente que durante esta pasad madrugada, su padre fallecía después de una larga lucha contra una enfermedad cognitiva. Mal con el que estuvo luchando muchísimo tiempo hasta el día de hoy.

Gustavo González: «Cuando llevé a mi hija Mia, dijo ‘hostia que que niña tan guapita'»

gustavo gonzalez

> La vida del padre del paparazzi no ha sido fácil como bien ha explicado. Según el colaborador, con ocho años tuvo que ser padre porque su bisabuelo era alcohólico. «Se perdió su infancia. Estaba superado por todo y no pudo disfrutar de sus hijos como padre, pero yo no tengo nada que reprocharle y así se lo he dicho muchas veces, viéndole como abuelo, me ha enamorado más», apostillaba.

Nuria Marín no ha dudado en preguntarle si llegó a conocer a su última nieta, Mia. La pequeña es fruto de su relación con María Lapiedra y tal y como ha asegurado Gustavo, su padre sí que tuvo el placer de conocerla: «Se la lleve a través de un cristal, pero él no sabía que era su nieta y dijo ‘hostia, que niña tan guapita’, yo se lo dije en varias ocasiones, pero tenía un deterioro muy avanzado…«. Además, Gustavo ha querido despedirse con un mensaje muy bonito en sus redes sociales.

Siguiente: El sentido mensaje que ha dejado en Instagram