lunes, 16 mayo 2022 7:46

Carmen Alcayde: la única apuesta de Sálvame para salir de un pozo sin fondo

A día de hoy solo una persona sobre la faz de la tierra sería capaz de sacar un programa como Sálvame adelante. Esa es Carmen Alcayde. Con la estrepitosa salida de Antonio Canales del vespertino se abre un nuevo paradigma. Una silla se queda libre y los fans más incondicionales del programa ya han hecho sus apuestas. La presentadora es una de ellas. Hace unas cuantas semanas reapareció por plató y su frescura impactó tanto que pidieron su vuelta. ¿Harán caso a sus plegarias ahora que tanto lo necesitan?

Los telespectadores la quieren en plató, sus compañeros también estarían dispuestos

carmen-alcayde-salvame-

> “A ver si me llamáis más y los puedo recuperar viniendo aquí. Si tengo que vender a mi madre, la vendo”, continuaba diciendo, alegando que estaría encantada de sentarse en el programa las veces que hiciera falta. Un deseo que era unánime pues las redes sociales comenzaron a brotar a pasos agigantados.

Todos pidieron que se quedara o que la cúpula le ofreciera un lugar en plató. Se lo merecía, tenía la frescura con la que otros no contaban y eso había que recompensarlo de alguna manera. Todos nos hacíamos una pregunta. ¿Volveríamos a verla? Con la salida de Antonio Canales se abre una nueva veda, una silla libre queda, ¿será la de Carmen?

Siguiente: Las redes piden su silla