comscore

Tom Brusse y Melyssa Pinto disfrutan de una «última cena» que podría cambiarlo todo

Tom Brusse y Melyssa Pinto dejan atrás sus diferencias y se unen en una nueva etapa de su vida en la que a pesar de que se hayan hecho mucho daño como pareja sentimental quieren retomar lo mucho que les ha unido con una bonita amistad. La última cena, el programa estrella de la noche de los jueves de Telecinco, será el encargado de hacerlo. Una velada por Madrid donde han disfrutado de suculentos platos y una estrategia bien fundamentada han sido objetivo de todas las miradas la clave para su unión definitiva. ¿Estaremos siendo testigos de algo más que una reconciliación entre ambos?

Sandra Pica ya no entra en sus planes

Sandra Pica

> Confesando que ya no le importa nada de lo que Sandra Pica, su ex, a quien conoció en La isla de las Tentaciones, haga con su vida ahora que no hay ninguna posibilidad de reconciliación, Tom ha evitado comentar las imágenes en las que era su antigua novia la que derrochaba complicidad con un buen amigo de fiesta. «Ella está soltera. Puede hacer lo que quiera con su vida», ha afirmado. Dejando claro que su romance es ya un capítulo cerrado.

Melyssa, por su lado, tampoco ha querido hablar de la catalana y, tajante, ha asegurado: «No tengo ni idea de su vida. Yo vivo mi vida y dejo a los demás tranquilos». Sonriente pero rotunda, deja claro que entre ella y Tom no hay nada más que una amistad. Lo mismo que ahora, ella tiene con su ex y de la que tanto presume.

Siguiente: Tom no pierde el tiempo, también compartió velada con otra ex superviviente