comscore

Melyssa Pinto: El paño de lágrimas de Tom Brusse tras romper con Sandra Pica

Para Tom Brusse Supervivientes se ha convertido más que en un concurso de supervivencia, en un reality show de sus amores y desamores. Hace unas semanas, Brusse recibía la visita de la que por entonces era su novia, Sandra Pica. La joven fue a comunicarle a su novio que rompía con ella, pero entre idas y venidas, parece que la cosa no quedó lo suficientemente clara. Tom seguía ilusionado pero Sandra lo tenía muy claro, ya no estaba con él. 

La reconfirmación de su ruptura…

Melyssa Pinto: El paño de lágrimas de Tom Brusse tras romper con Sandra Pica

>Pues bien, una polémica llamada el pasado miércoles corroboró lo que más temía el marroquí. Sandra Pica ya habría rehecho su vida y solo llamaba para asegurarle que su relación estaba muerta y enterrada. Un momento de lo más surrealista pero que ha dejado al pobre Tom hundidísimo en la recta final de Supervivientes. Además, Pica no ha dudado en afirmar que su relación con Brusse no era tan idílica como pareciera.

Siguiente: La amenaza de Sandra en Instagram

[/nextpage]

«Valgo más por lo que callo, que por lo que cuento»

Sandra Pica desvela quien es el topo de supervivientes

>Sandra no ha dudado en acudir rauda y veloz a su perfil de Instagram para soltar una frase tajante: «Valgo más por lo que callo, que por lo que cuento, pero no voy a dejar que se me humille de tal manera sabiendo que España entera puede entenderme si yo hablo. VERGONZOSO«. ¿Al final no era tan idílica su relación? ¿Por qué no lo hizo público antes?

El caso es que esta jugada ha sido muy mal vista por los espectadores, puesto que Tom no se encuentra al 100% de sus fuerzas y tiene la mente ahora mismo centrada en el reality. Aunque tampoco dudamos que Sandra tenga sus motivos para finalizar su relación.

Siguiente: Siempre relacionada con Julen