sábado, 24 julio 2021 9:27

Melyssa Pinto y Tom Brusse: de romper en una isla… ¿A acabar juntos en otra?

Melyssa Pinto y Tom Brusse salieron de La isla de las tentaciones de la peor manera posible, de hecho la joven no podía mirar a la cara a la persona con la que había estado compartiendo su vida. No le reconocía y le causaba tanto daño la infidelidad de él que no podía perdonar su error en el concurso, por lo que decidieron abandonar separados esa experiencia. Sin embargo, otra isla, la de Supervivientes podría haberles dado una segunda oportunidad.

Un odio que no se ha apagado entre ambos

Tom Brusse y Melyssa

La joven catalana abrió los ojos en el programa conducido por Sandra Barneda sobre como era realmente por aquel entonces su novio. Tras una ruptura muy sonada en La isla de las tentaciones los dos se volvían a reencontrar en Supervivientes 2021.

Lo cierto es que su convivencia durante los primeros días del concurso no era la más pacífica. Ambos llevaban rencor en las venas y las disputas por tonterías eran el pan de cada día, pero las aguas se calmaron. ¿Será cierto eso de que los que se pelean se desean?

Tom cree que sigue con Sandra

sandra pica supervivientes

Sandra Pica viajó hasta Honduras para reencontrarse con su pareja, Tom Brusse. Allí esperaba dejarle claro que no quería seguir con él porque se había dado cuenta en las semanas de ausencia que no estaba enamorada de él. Pero el francés no se enteró muy bien de la noticia, pues aún cree que están juntos. En muchas ocasiones hemos visto posibles acercamientos entre los dos concursantes que han hecho saltar las alarmas, pero lo cierto es que estos últimos días están siendo determinantes.

La soledad hace que se acerquen más

Tom y Melyssa

Los dos están viviendo solos y lo cierto es que ya no son la misma persona que hace meses. Tom tuvo que soportar que su pareja le dejara delante de toda España y a Melyssa parece que se le ha olvidado todo lo que tiene fuera. Un ‘quiero y no puedo’ que si no hubiese cámaras de por medio no sabemos qué hubiese pasado ya entre ellos.

Entre bromas se ven reflejados sus sentimientos

Hoy, durante la emisión de Tierra de nadie hemos visto como la pareja llenaba su tiempo muerto en la playa con tonterías que Tom Brusse se sacaba de la manga. El concursante posaba para Melyssa con una sudadera rota y ésta le decía: “Vas a causar sensación con esa sudadera Brusse”.

¿Encontrarán el amor en Supervivientes?

Y entre broma y broma, ya sabemos que la verdad asoma… además el tono irónico y el cachondeo que hay entre ellos denota una cierta atracción no resulta. Incluso la complicidad que se dejaron en ‘La isla de las tentaciones’… el destino hablará por sí solo. Estos dos jóvenes podrían haber descubierto en Supervivientes que sus sentimientos no eran los que pensaban.