comscore

Rosa Benito, se venga de Amador Mohedano con lo que más duele: el ‘arrocito de la Benito’

¡Por un arroz! Nadie se imaginaba que por esta comida se armaría todo un culebrón cuyos protagonistas son Rosa Benito y Amador Mohedano. Hablando de arroces en Ya es mediodía, apareció un arroz con carácter. El arroz de la cuñada de Rocío Jurado, cuyo ingrediente más curioso es que también lleva garbanzos. Pues bien, esto dio pie a que Amador Mohedano entrase en directo por teléfono para confesar que todavía quería a la que fuera su exmujer. Algo que a Benito le sentaba como una patada en el estómago… Sin embargo, la colaboradora de Ya es mediodía se ha tomado revancha con lo que más le duele a su ex. ¿Cómo ha sido su venganza? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

La venganza de Rosa: Amador se queda sin probar el suculento ‘arrocito de la Benito’

El Arrocito de la Benito

> Aunque ya lo avanzó, Rosa Benito ha querido hacer para los compañeros de Ya es mediodía el bautizado ya como ‘arrocito de la Benito’. Sí, la receta que provocaba en un principio todo este culebrón. Eso sí, un arroz donde comerían todos menos Amador Mohedano.

Sin necesidad de mencionar a su expareja ni querer entrar de nuevo en las palabras de su exmarido. Toda una venganza en toda regla. ¿Lo habrá hecho porque Amador ha incumplido su promesa? Sea como fuere, el hermano de Rocío Jurado se ha vuelto a quedar sin probar el ‘arrocito de la Benito’.