comscore

Rosa Benito, se venga de Amador Mohedano con lo que más duele: el ‘arrocito de la Benito’

¡Por un arroz! Nadie se imaginaba que por esta comida se armaría todo un culebrón cuyos protagonistas son Rosa Benito y Amador Mohedano. Hablando de arroces en Ya es mediodía, apareció un arroz con carácter. El arroz de la cuñada de Rocío Jurado, cuyo ingrediente más curioso es que también lleva garbanzos. Pues bien, esto dio pie a que Amador Mohedano entrase en directo por teléfono para confesar que todavía quería a la que fuera su exmujer. Algo que a Benito le sentaba como una patada en el estómago… Sin embargo, la colaboradora de Ya es mediodía se ha tomado revancha con lo que más le duele a su ex. ¿Cómo ha sido su venganza? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

¡Ni 24 horas ha tardado! Así es como Amador Mohedano rompe su promesa

Rosa Benito y Amador Mohedano

> Pues efectivamente, 24 horas después de jurar que zanjaría el tema y que lo haría para volver a tener el amor de su exmujer, ha roto su promesa sin importarle para mucho. Era en El programa de verano donde el de Chipiona volvía a contar la misma cantinela que ha estado repitiendo desde entonces sobre Rosa Benito. Tras confesar que está «chafado» con el intenso rapapolvo que le daba su expareja, Amador sigue teniendo buenas palabras hacia ella.

«Ella siempre ha reaccionado así conmigo y me pega unas patadas que no veas, me cago en diez», aseguraba el hermano de ‘la más grande’. «Diré lo mismo siempre. Rosa es irrepetible, la mejor, la mejor», expresaba en esa llamada. Eso sí, parece que más realista que en su intervención en Sálvame, no dudaba en reconocer que «yo sé que volver con ella no voy a volver. Eso lo tengo claro»… Y a pesar de que fueran palabras bonitas, la cuñada de la Jurado se ha tomado su propia venganza.

Siguiente: La venganza de Rosa Benito se sirve en plato caliente