comscore

Enrique Ponce y Ana Soria: la lían al vacunarse y reciben duras críticas en redes

Parecía que con la eliminación por parte de Ana Soria de sus redes sociales, Enrique Ponce estaría muchísimo más tranquilo. De hecho, parece que una de las condiciones para que el divorcio fuera efectivo por parte de él y de Paloma Cuevas, es que el torero se alejase lo suficiente del foco mediático. De ahí que ya no veamos las muestras de cariño que veíamos antes con tanta frecuencia por parte de la feliz pareja. Pero este perfil bajo no lo ha podido mantener hasta ahora. Tanto Ana Soria como Enrique Ponce están viviendo una última polémica en redes… ¿Qué es lo que les ha pasado?

Las redes: «Hay muchos que no hemos podido ir juntos… Esto se llama enchufe»

Ana Soria y Enrique Ponce

> Dicha página de Facebook colgaba la fotografía con el título: «El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos». Para, precisamente llamar la atención de que la gente acuda a vacunarse usando dos rostros conocidos, se colgaba esta fotografía. Pues bien, no han sido pocos los usuarios que han criticado que los dos se vacunasen juntos. Cosa que muchas parejas no lo han hecho y no han dudado en acusarlos de «enchufados».

«Él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos»; «Madre mía… a estas alturas y aún sin vacunar»; «Pues muy mal cada uno con su turno a él ya lo llamarían hace meses, privilegios los justos, hay muchos que no hemos podido ir juntos, va por año de nacimiento, esto se llama enchufe«, son algunos de esos comentarios. Pero la gente no se ha quedado ahí y han aparecido otras críticas más.

Críticas en referencia a si realmente la pareja es referente para la ciudad de Almería o en qué condiciones se habría realizado esa fotografía, debido a que la sanitaria aparece en la instantánea. «Pero porqué se han convertido estos dos en referente de la provincia» o «Cuando fui con mis hijos me dijeron que no se podían hacer fotos sin permiso y que no podía salir la enfermera y con ellos hasta posa. Me parece un poco indignante como poco».

Sin duda, aunque no tengas redes, puedes aparecer en ellas y protagonizar una polémica.