comscore

Sálvame vuelve a Alta Tensión: la audiencia lo quería… ¡Y el programa les deleita con más!

Hace una semana, el pasado 10 de Agosto, algunos de los colaboradores de Sálvame se cambiaban de programa por unos minutos para concursar en Alta Tensión. Un movimiento muy curioso en el que desde Cotilleo.es nos preguntábamos si era para ayudar a la audiencia del concurso. Al parecer no iría lo bien que le gustaría a la Cadena de Fuencarral, de ahí que se apoyaran en los colaboradores de Sálvame. Sin embargo, al público le gustó este inesperado crossover y por eso… ¡Han vuelto a hacerlo! ¿Quiénes han participado esta vez?

De nuevo ‘Sálvame’ invade el plató de ‘Alta Tensión’

Carlota-Corredera-Christian-Galvez-Alta-Tension

> Christian Gálvez junto con Carlota Corredera se ponían de nuevo al frente de esta particular invasión al concurso. Aprovechando que el concurso se está grabando por las tardes, el programa de éxito por la tarde en Telecinco aprovecha para que algunos de sus colaboradores se hagan una excursión. En este caso, los que han participado han sido Gema López, Laura Fa, Kiko Jiménez y Jesús Manuel.

Como ya sucediera la vez anterior, los cuatro se han enfrentado a dos paneles donde debían averiguar las respuestas correctas. El premio también ha sido igual que la vez anterior, salir una hora antes. Eso significa que un colaborador se marcha a su casa antes y no tiene que quedarse desde las ocho hasta las nueve de la tarde, hora en la que se emite Sálvame Tomate.

Siguiente: La prueba que haría las delicias de Belén Esteban