comscore

Jorge Javier abre su corazón tras la marcha de Mila: «No se me va de la cabeza»

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto en sus vacaciones de verano para conceder una entrevista a su amiga y compañera de profesión Terelu Campos para Lecturas. En una charla donde el tema principal ha sido colmado por distintos titulares donde la protagonista ha sido Mila Ximénez, los televisivos hacen balance sobre su triste partida. El presentador de Sálvame no puede evitar tener pensamientos invasivos cada día sobre la periodista, se fue demasiado pronto, dejó un vació irremplazable, pero siempre le quedará algo, haberla conocido. 

El mayor favor que Mila le hizo en vida

mila jorge javier

> Para Jorge, fue duro despedirse de Mila en sus últimas horas de vida y lucidez pero también lo considera el mejor de los regalos que podría haberle hecho. Es algo que nunca olvidará y que siempre llevará consigo.

«Mila me hizo un gran favor dejándome despedir de ella. Para mí fue fundamental. Fueron 10 minutos, no pude estar más, estaba muy cansada pero tan tranquila, tan serena. Salí de la habitación con un chute de vida. Me dio fuerza para seguir. Lo primero que me dijo: ¡La de aventuras que vivimos juntos! Es una frase muy bonita», cuenta para las páginas del citado medio.

Siguiente: Lo que Jorge Javier piensa de Mila cada mañana al levantarse