comscore

Jorge Javier Vázquez se viene abajo con la enfermedad de Mila Ximénez

Mila Ximénez, reaparecía por las redes el pasado viernes 21 de Mayo con motivo de su 69 cumpleaños. Un día inolvidable tanto para sus seres queridos como para sus amigos dada la delicada situación de salud en la que se encuentra la colaboradora. Continuando con su lucha contra el cáncer de pulmón que comenzó en el 2019, Mila intenta disfrutar cada instante de su tiempo. Jorge Javier Vázquez, uno de las más cercanas personas más importantes para la tertuliana, le ha dedicado una emotiva carta.  Quizá, haya sido la entrada más dura y especial que el presentador haya escrito en su blog Vidas propias para la revista Lecturas

El cumpleaños más especial de Mila Ximénez

Mila Jorge Javier

> Ha sido un año complicado tanto para Mila Ximénez como para sus seres más cercanos. Es por ello que este cumpleaños no ha sido un día cualquiera. Sino que se ha convertido en una ocasión especial para celebrar que pueden seguir viviendo más momentos al lado de la colaboradora. Cumpliendo su mayor deseo, su hija Alba viajó a España para poder estar al lado de su madre en este día tan significativo. Otros que no faltaron en esta ocasión tan especial fueron Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y el estilista Pablo Mallavia, tres de sus grandes apoyos.

Un día cargado de emociones que comenzó con una visita al médico para más tarde disfrutar todos juntos de una agradable comida en un conocido restaurante de la capital. Un día en el que Mila también quiso agradecer el cariño recibido por el público en sus redes «No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero»

Siguiente: Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez: así fue el comienzo de esta gran amistad